Armarios eléctricos
CONSULTORÍA HOME    |   EMPRESA    |    FORMACIÓN    |    NUESTRO SOFTWARE    |     BLOG    |     CONTACTO INGENIERÍA
 
    Armarios eléctricos

(The UL Safety Standard for Industrial Control Equipment)

La entrada de producto en EE.UU puede ser complejo debido a que las normas de seguridad que deben cumplir pueden ser distintas entre los estados.
Por otro lado,UL Listing y UL Recognized Component tienen un amplio reconocimiento como prueba de que un producto es conforme a las normas de seguridad adoptadas por UL y el Ansi (el Instituto Nacional Estadounidense de Normas).

La norma UL 508 incluye requisitos adicionales para el uso de materiales plásticos/poliméricos en borneros de conexión y en el espaciado entre componentes eléctricos. Será necesario realizar una evaluación con respecto a la adecuación de los materiales plásticos/poliméricos empleados según la función que realizan en los equipos, por ej.: soporte de partes eléctricamente activas, etc.

Nuestros ingenieros, conocedores de los requerimientos de la norma les asesorarán y aconsejarán sobre la instalación de componentes y realizarán los ensayos necesarios en envolventes para cumplir con los requisitos del mercado en EE.UU sean los que fueren las divergencias entre estados.
 
 

Analisis de planta
  SOLIDSAFE SL · Telf. 93 392 81 83 · solidsafe@solidsafe.es Valid HTML 4.01 Transitional     Diseño web Barcelona