Auditorías internas
CONSULTORÍA HOME    |   EMPRESA    |    FORMACIÓN    |    NUESTRO SOFTWARE    |     BLOG    |     CONTACTO INGENIERÍA
 
    Auditorías internas

Nuestro objetivo en la realización de auditorias de seguridad es que el cliente pueda verificar que su organización cuenta con un sistema o programa de Prevención de Riesgos capaz de evitar las perdidas a la misma debidas a los accidentes (personales, daños a la propiedad, al proceso al medio ambiente) y que permita a la vez garantizar la salud de sus trabajadores.

Para ello empleamos la técnica piramidal basada en tres fases:
Auditorías internas
Fase documental:
Se realiza una revisión de la documentación en materia de seguridad. Se tienen en cuenta aspectos como la entrega de epi’s, revisiones médicas, información a los trabajadores,…

Fase de Entrevistas:
Se realizan una serie de entrevistas a diferentes personas con diferentes cargos en la empresa sobre conceptos generales y específicos de seguridad. Con ello se consigue ver el grado de implicación y la percepción del empleado respecto a los criterios de seguridad implementados por la empresa.

Fase de Investigación:
Nuestros auditores realizan una minuciosa visita por toda la planta para contrastar in situ la información obtenida durante la auditoria. Además permitirá asesorar sobre aspectos mejorables en el proceso.
 
 

Analisis de planta
  SOLIDSAFE SL · Telf. 93 392 81 83 · solidsafe@solidsafe.es Valid HTML 4.01 Transitional     Diseño web Barcelona